Membresía FEMECOT 2019

Estimado Amigo y Colega

Recibe un cordial saludo de parte de la Federación Mexicana de Colegios de Ortopedia y Traumatología A.C. FEMECOT, espero que el desarrollo de sus actividades personales y profesionales sea exitosos.
Aprovecho también para ponerme a tus órdenes e informarte que los procesos implementados reflejan los beneficios que has palpado dentro de nuestra querida institución, para facilitarte los trámites y medios de contacto, tanto electrónicos como personales con nuestras oficinas. Cada uno de los integrantes de este consejo directivo tiene el compromiso de trabajar arduamente por el mejoramiento continuo de los servicios que la Federación ofrece a sus afiliados y te estaremos informando con regularidad de nuestros avances en estos temas. Hemos establecido como medio de contacto directo con los funcionarios de la Federación el correo electrónico presidencia@femecot.com y queremos invitarte a participar activamente y comunicarte por esta vía para tratar cualquier tema, sugerencia, solicitud, etc. y serás atendido en forma expedita por tus servidores.

Para finalizar, queremos informarte que las cuotas de membresía no han sido modificadas la cuota antes del 29 de marzo es de $1,500.00 pesos y posterior a esta fecha $2,000.00, además en esta ocasión tampoco la cuota de inscripción a nuestro Congreso Mexicano FEMECOT Hermosillo 2019 ha aumentado, te ofrecemos:

1.- Descuento de hasta el 75% si tu inscripción se recibe antes del 29 de marzo 2019 y te encuentras regular en tus obligaciones para con tu colegio y la federación ($1,500.00 un mil quinientos pesos 00/100 m.n.).

2.- Después de esta fecha y hasta el 31 de julio el descuento será del 50% ($ 3,000.00, tres mil pesos 00/100 M.N.).

3.- Del 1 de agosto al 19 de octubre obtendrás un descuento del 25 % ($ 4,500.00, cuatro mil quinientos pesos 00/100 M.N.)

4.- A partir del 19 de octubre no se recibirán inscripciones vía electrónica y solo será posible inscribirse en el sitio del congreso siendo el costo de $ 6,000.00, seis mil pesos 00/100 M.N.

Para hacerse acreedor con estos descuentos es necesario encontrarse regular en sus obligaciones ante su colegio y la Federación.
Cabe mencionar que aquellos colegios que se encuentren con una regularidad por encima del 80 % recibirán una beca de inscripción al XXX Congreso Mexicano FEMECOT.

Hermosillo 2019 por cada 10 miembros regulares y una a su presidente.

Anexo encontrarás el listado de beneficios a los que te haces acreedor al cumplir puntualmente con tus obligaciones.

Esperando poder servirte como te mereces, te mandamos un fuerte y fraterno abrazo además de nuestra solidaridad y reconocimiento a tu labor diaria.

 

 

No Comment

Comments are closed.